En el semana pasada, la clase de grade nuevo fuimos a una restaurante en la calle Commercial y esta una restaurante de España. La restaurante se llama Tio Pepe's.
La Atmosfera:
Tio Pepe's esta un pequeño restaurante, tiene diez mesas mas o menos. En el restaurante, tiene fotos de personas en España, y tiene música de España, los dos estan muy divertido.
El Sevicio:
El servicio a Tio Pepe's fue muy bien, por un solo camarera. Ella se llama Rosio y ella fue muy rapido.
El Precio:
Yo no sé el precio por que las maestras, Señora Peñafiel y Señorita Herrera pagaron por los estudiantes. Gracias maestras!
La Comida:
En el restaurante, la clase comieron enchiladas y burritos. Las enchiladas es de carne o pollo, y los burritos es de carne, pollo, o venduras. Yo ordené una enchilada de carne, pero estuve mucho queso en los platos; en los nachos, en la enchilada, y en la ensalada, y no me gusta queso. :( Pero me gusta los nachos. En conclusion, el sevicio estuve increíble, pero la comida estuve mediocre.
¡Gracias a las maestras para tomar la clase a la restaurante!
-Pies Rapido

No comments:
Post a Comment