Tuesday, December 14, 2010

Restaurantes de Latin America

Hola, hoy, yo hablo sobre tres restaurantes en Vancouver que sirve comida de Latin America.

Primero, hay Latitude restaurante. Latitude es en 3250 Calle Main, Vancouver. El restaurante es de comida de España, y Mexicó. Dos platos Latitude sirven es Polenta, y Paella. El rango de precios es de quince dolares, y treinte dolares.  Yo recomiendo Latitude porque es gourmet, por una precio rezonable.

Segundo, hay Andales Restaurante Mexicano. El restaurante es en 3211 Calle Oueste Broadway, Vancouver. El restaurante es de comida de Mexicó, por supuesto, y un poco de España. Busco por el menú de Andales, pero no encontro. El rango de precios es de quince y treinte dolares. Yo recomiendo Andales Restaurante Mexicano porque el rango de precious es rezonable, y los comentarios es bueno.

Finalmente, hay "Century Restaurant y Bar." El restaurante es en 432 Calle Richards, Vancouver. Tambien, es de comida de Latin Americano, España, y Tapas. Dos platos el restaurante que sirven es una sopa de tortillas, y una paella España. El rango de precious es de treinte y cuarenta y cinco dolares. Yo recomiendo el restaurante "Century Restaurant y Bar" porque tiene los comentarios mejor.

Adios!

Tuesday, November 30, 2010

Un poco sobre mí

Spanish Blog Entries

Entry 1:


Hola, me llamo Pies Rapido, y soy de Vancouver. Yo vivo en Maple Ridge, y vivo en Vancouver. Tengo catorce años, y estoy en grado nuevo. Yo juego beisbol, baloncesto, y frisbee. Me gusta mirar hockey, pero no soy bien jugar a hockey. En mi casa,  es mi mamá, mi padre, mi abuelo, y mi tío. Todo de las dias, voy a Stratford Hall por aprender. Yo voy a Stratford Hall por diez años!

Mis pasatiempos es beisbol, y baloncesto. Por beisbol, juego en el equipo: “Vancouver Mounties” y en el año pasado, nosotros vamos a Toronto por el Nacionales. Y por baloncesto, juego en el equipo: “Stratford Sabres.” El juego primero del Stratford Sabres es en Miercoles, la treinta de Noviember a Stratford Hall.

Estoy escribir el “Blog” porque mis maestras de la clase de Español hacen los estudiantes escriben una entrada cada semana. Yo quiero investigar la bailar, y la musica de la cultura de España, porque yo pienso el bailar esta interesante, y me gusta musica del todo de las culturas. En el año pasado, yo aprendo un poco del bailar y musica, pero no aprendo mucho. Nosotros aprendamos la salsa, y un poco de musica de artistas de España.

Soy completo. Si, yo sé mi Blog es bastante aburrido, pero tengo que hacer. Gracias, y adios.




-Pies Rapido