En el miercoles pasado, el grupo de música: La Banda Tanga, fueren a mi escuela que tocar música de Cuba. Los dos músicos se llaman Malcom y Eddie. Ellos tocaron dos canciones y hablaron por muchos tiempo. Ellos hablaron sobre el origen de la música de Cuba, y el origen de los músicos. Ellos hablaron sobre el comienzo de Salsa. Salsa empezó con los esclavos, los esclavos fueron tomaron de África, a Nueva York. Malcom tocó los claves, y Eddie tocó la conga y tambien cantar. En mi opinion, los canciones fueron decente, porque no me gusta música de percusión, pero me gusta música hip-hop y música rap. Pero la voz de Eddie fue bien. Eddie y Malcom no fueron los únicos en la Banda Tanga, pero tienen tres músicas mas. En final, yo tuve una experiencia divertida pero ellos no tocaron muchos músicos, ellos hablaron por mas tiempo que cantaron. Gracias Señorita Moodie y Señora Peñafiel por la experiencia.